Un aliado para su organización

Juntos podemos encontrar la fórmula para alinear las necesidades del negocio con el desafío de los datos

Somos un aliado estratégico que apoya la transformación, la innovación y el cambio constante. Desde una adecuada gestión de datos, generamos conocimiento.

Nos dedicamos al proceso End to End en la gestión de datos. Brindamos soluciones que enfrentan los retos del mercado. Desde nuestras líneas de negocio ofrecemos servicios profesionales y consultoría especializada, para que las organizaciones conviertan los datos, en el activo más valioso.

¿Qué es el End to End en la gestión de datos?

elementos-gati-gati

To People · To Processes · To Business Value

En Gati Consultores percibimos a las organizaciones y los territorios como organismos en evolución, dentro de un entorno complejo y cambiante que demanda todo el conocimiento de datos correctos para prosperar.

Estos nuevos modelos implican mirar hacia adentro, revisar las fibras, buscar con más detalle las habilidades, capacidades y competencias digitales para entender cómo aprovechar las oportunidades, qué acciones tomar, a quiénes priorizar, cómo y qué hacer con los grupos de interés, y esto solo es posible desde los datos correctos.

Una alianza permanente: Gobierno de datos y Gestión de datos

La evaluación de capacidades de gobierno y gestión de datos permite establecer el estado actual (As Is) y el estado deseado (To Be), identificando brechas, proponiendo iniciativas remediales que nos permitan priorizar oportunidades de negocio.

Transvolución: de la transformación digital a la evolución digital

Es el cambio hacia el pensamiento y cultura digital. La transformación se desarrolla cubriendo tres elementos clave: la organización, los métodos y herramientas y la productividad y la automatización.

Tecnologías: integración de aplicaciones

La conectividad en tiempo real a través de aplicaciones empresariales en el entorno local y el cloud para gestionar, automatizar y supervisar los procesos empresariales y los flujos de trabajo.

La gestión los datos como una experiencia conectada en entornos locales, cloud e híbridos.

isotipo gati

Independientemente del indicador de madurez digital, los datos pueden generar un valor muy importante para su negocio.

¿Cuál es el indicador de madurez digital de su organización?

Medimos el Indicador de Madurez Digital de su organización, definiendo las capacidades del negocio frente a la transformación digital.

Contamos con modelos de adquisición flexibles y adaptables

Nuestros modelos acompañan a su organización en el proceso de transformación digital, nos aseguramos que los datos viajen perfectamente conectados, gestionados, disponibles, fiables y seguros, por los distintos sistemas que tenemos para usted: cloud, híbrido y/u on premise, adaptándonos a las capacidades y recursos de la organización, haciendo viables y escalables los proyectos de gestión de datos.

elementos-gati_datos

!Los datos de una organización pueden llegar a ser un activo del negocio!

Así como para nosotros son supremamente importantes los datos, también nos interesa que para usted sean la plataforma que le ayude a que la toma de decisiones sea mucho más acertada y efectiva, para el crecimiento de su organización.

¿Qué se genera con una acertada gestión de datos?

• Ventaja competitiva.
• Valor para el cliente.
• Valor para el negocio.
• Expansión.
• Retorno de la inversión.
• Acertada toma de decisiones.

¡Estamos listos para hablar de su iniciativa de datos!

BOGOTÁ,COLOMBIA
Carrera 48 # 106A – 25
Tel. +57 1 600 34 84 – 600 47 26 – 634 70 46
E-mail info@gaticonsultores.com.co

CALI,COLOMBIA
Calle 36N # 6A – 65 – Edificio Pacific Mall – Oficina 1704
Tel. +57 2 3482047
E-mail: conectacongati@gaticonsultores.com.co