Modelos de adquisición

¡Somos su aliado estratégico para tomar la mejor decisión a la hora de gestionar sus datos!

modelos de adquisición

Contamos con 10 años de experiencia en la gestión de datos

En Gati Consultores contamos con 10 años de experiencia en la gestión de datos. Por esta razón, nuestra oferta de soluciones End 2 End aborda los retos de los datos, desde un protocolo integral que va desde la estrategia, hasta la implementación.

Nos adaptamos a la transformación de las organizaciones y apalancamos cada momento de su madurez digital, con tecnología de última generación.

Nuestros tres modelos de adquisición:

Cloud

Acompañamos a su organización a moverse a la nube, gestionando sus recursos de TI bajo demanda a través de Internet, mediante un esquema de pago por uso.

En lugar de comprar, poseer y mantener servidores y centros de datos físicos con altos costos, podrá obtener acceso a servicios tecnológicos seguros e innovadores, como capacidad informática, almacenamiento y bases de datos, en función de sus necesidades a través de los mejores proveedores de servicios de nube, existentes en el mercado. Disminuyendo costos, aumentando la seguridad y evitando la carga operativa de gestión de TI.

Híbrido

Sabemos que los entornos empresariales a menudo son una combinación de centros de datos en las instalaciones, con servicios de nube públicas y privadas.

Nuestras soluciones de arquitectura híbrida ayudan a las organizaciones a integrar sus operaciones en las instalaciones y en la nube, para admitir un amplio espectro de casos de uso mediante un conjunto común de servicios, herramientas y API en la nube en entornos mixtos: en las instalaciones y en la nube.

Logrando así, obtener los beneficios de la computación, almacenamiento o gestión de datos en la nube, con sus operaciones On prem.

On Premise

Si su organización prefiere gestionar su información, aplicaciones y capacidad de procesamiento en modalidad On prem, nuestras soluciones también son para usted.

Cada una de nuestras herramientas se pueden licenciar a perpetuidad o por suscripción quedando instaladas en su infraestructura, con el respaldo del soporte y mantenimiento del fabricante, así como modelos de SLV que se adaptan a su necesidad, permitiéndole contar con las mejores plataformas.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras soluciones para la gestión de datos?

¡Estamos listos para hablar de su iniciativa de datos!

BOGOTÁ,COLOMBIA
Carrera 48 # 106A – 25
Tel. +57 1 600 34 84 – 600 47 26 – 634 70 46
E-mail info@gaticonsultores.com.co

CALI,COLOMBIA
Calle 36N # 6A – 65 – Edificio Pacific Mall – Oficina 1704
Tel. +57 2 3482047
E-mail: conectacongati@gaticonsultores.com.co