La disrupción como base de la sostenibilidad

Cree su RADAR para la diferenciación en la época digital

Un mensaje de Gati para la alta dirección

La disrupción es una fuerza que está cambiando el panorama corporativo como ninguna otra. Las organizaciones de hoy en día no solo deben transformarse para satisfacer las demandas de lo digital, deben entender las diferentes dimensiones de la empresa y administrar desde una mirada estratégica el entorno cambiante. Las empresas compiten frecuentemente con jugadores fuera de su propia industria. Esta disrupción sin precedentes está ocurriendo rápidamente. Tener éxito en este entorno volátil requiere no solo de una comprensión profunda del negocio y aún más importante, saber cómo ser un agente de disrupción para los demás.

Por esto Gati Consultores proporciona la fórmula basada en casos reales de negocio, intervenciones en industria, resultados de innovaciones disruptivas y los elementos que se necesitan para construir y administrar desde los datos, modelos de negocio exitosos, en esta compleja época.

En conjunto podemos construir el RADAR para la diferenciación en la época digital, en pocos pasos tendrá un panorama y sabrá cuáles son las dimensiones de su organización, que debe intervenir para alcanzar la disrupción:

  • Cambio organizacional y cultural.
  • Cambio digital.
  • Competencias digitales: experiencia del cliente: inteligencia del cliente, cadena de valor digital y gestión de la relación con el cliente, excelencia operativa: gestión del rendimiento, digitalización del procesos y automatización de procesos , organización y cultura: capacidades digitales, interconexión e innovación.
  • Capacidades digitales: Datos , gestión de la comunicación, gestión tecnológica, gestión de la actitud crítica y gestión de las capacidades comunicativas.
  • Participación / visión de paradigmas.

Obtenga información de nuestras mesas de trabajo para construir el RADAR para la diferenciación en la época digital







Doy mi consentimiento para que GATI Consultores recopile mis datos a través de este formulario.