El Indicador de Madurez Digital (IMD) para integrarse a un entorno cambiante y en constante crecimiento

Definiendo la posición de la organización en el cuadrante de IMD

Midiendo las capacidades y los resultados de una organización ante el reto de la transformación digital, se obtiene el Indicador de Madurez Digital (IMD).

El IMD está ligado a dos factores: la capacidad de liderar las iniciativas digitales, un aspecto que está alineado a la estrategia y cultura de la empresa; y a la capacidad de ejecutar la transformación digital, un factor relacionado con la disposición de la organización y la madurez tecnológica. Por tanto, la madurez digital no solo está ligada a la tecnología, sino también a las personas y la cultura. Para tomar acciones al respecto, desde Gati lo llevamos a identificar el indicador de madurez digital y tomar acciones partiendo de la estrategia.

Bajo este panorama, pasamos a identificar los controladores de la transformación digital: Transformación, Optimización y Fortalecimiento.

Como expertos en el End to End para la transformación de datos, en información y la información en conocimiento, nuestro abordaje desde la estrategia propone definir el IMD, con el propósito de apoyar a la organización en mantenerse inteligente, ágil y competitiva.

Obtenga información de nuestras mesas de trabajo para definir el IMD de su organización







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