360-customer-engagement3

1609794070140

Atraiga inteligentemente

Un cliente comprometido es un cliente leal. Con una visión de 360º de sus clientes, puede ofrecer interacciones relevantes y auténticas que profundicen en las relaciones. Añada la IA y el aprendizaje automático para automatizar y sintetizar miles de millones de puntos de datos, y descubrirá la información procesable que necesita para transformar la experiencia del cliente.

¡Reserve su cupo para el próximo webinar!

Aprenda a generar nuevos clientes con estrategias de atracción 360.

engage_intelligently

Convierta la privacidad de los datos en una oportunidad para la experiencia del cliente

Sea transparente sobre los datos que recopila y cómo los utiliza, y se ganará la confianza de sus clientes, formando la base de relaciones duraderas. Acelerador de gestión de consentimientos para MDM – Cliente 360 – Customer 360 domina los datos personales y de consentimiento dentro de la misma solución, lo que facilita la entrega de la mejor experiencia basada en las preferencias de sus clientes.

Modernice su
marketing

Mejore sus estrategias de marketing anticipándose a los deseos y necesidades de los clientes, para luego tomar medidas informadas. Una visión inteligente de 360º de los clientes ofrece información en contexto para que pueda adaptar las comunicaciones a los intereses de cada persona y crear experiencias omnicanal sin fricciones que aumenten las conversiones en todo el recorrido del comprador.

modernice_marketing
focus_salesforce

Concentre su fuerza
de ventas

Para relacionarse eficazmente con los clientes, los equipos de ventas necesitan saber mucho sobre ellos: cómo llegar a ellos, dónde se encuentran, cuáles son sus preferencias, qué han comprado, etc. Una visión inteligente de 360 grados permite a los equipos de ventas centrarse en las oportunidades de ventas cruzadas y de aumento de ventas con mayor potencial y participar plenamente en conversaciones y actividades centradas en el cliente.

Ponga a los clientes en el centro de su servicio

Las empresas centradas en el cliente se comprometen a construir y mantener sus relaciones con los clientes. Pueden anticiparse y resolver los problemas de forma rápida, profesional y decisiva porque su visión inteligente de 360 clientes crea un perfil de cliente de confianza que incluye información útil como productos y compras, problemas y llamadas de servicio.

customer_center