¿Qué impacto cree que tenga la Transformación Digital en su empresa?

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Las organizaciones hablan de ser digitales y que ya están en el viaje de la “transformación digital”, cuando hablan de automatización y servicios pero ajenos a los clientes, los procesos, los datos y la información; y lo que no ponen en práctica es que la transformación digital y la experiencia del cliente van de la mano y no son solo tecnología.

La oferta de valor es entregar una gran experiencia del cliente, y si no se hace la diferencia apropiando una Cultura Digital soportada en las nuevas tecnologías digitales no avanzamos. La transformación digital requiere alinear, unificar y construir la experiencia en torno al cliente, los datos, la información y crear una cultura digital adecuada para que se logre el efecto de enamorar a los clientes.

Las áreas en las organizaciones son silos que no apalancan la construcción de procesos, y esto se recrudece hoy frente a la carrera digital en la que se encuentran las organizaciones. Desafortunadamente, muchas de ellas mantienen sus aplicaciones y datos en silos, lo que repercute en que estos son datos de transacción duplicados y perfiles de cliente divergentes entre otras cosas.

Para centrar la transformación digital en torno al cliente se necesita alinear sus tecnologías, sus datos y sus procesos, de manera que compartan información, la unifiquen y mejoren conforme a cómo interactúa el cliente con la empresa.

Para centrar la transformación digital en torno al cliente se necesita alinear sus tecnologías, sus datos y sus procesos, de manera que compartan información, la unifiquen y mejoren conforme a cómo interactúa el cliente con la empresa. Clic para tuitear

Es lamentable cuando las empresas se comportan como si tuviesen pequeñas empresas dentro, donde cada área desarrolla su parte de la relación con el cliente y no le importa lo que las otras áreas hacen, siempre que su trabajo está terminado.

La mala comunicación entre las áreas como marketing, ventas y servicio es irrelevante para el cliente, ellos lo mínimo que esperan es que se exista una vínculo comercial entendiendo, comprendiendo y atendiendo sus necesidades a través de los diferentes puntos de contacto que se habiliten para esto.

Su organización tiene que presentar una única experiencia del cliente unificado en toda la organización y en cada una de sus áreas. Los clientes requieren que usted los conozca y que les entregue respuestas anticipadas conforme se les va conociendo.

La transformación digital implica el reajuste de la estrategia, la estructura y la cultura de la organización y de su modelo de negocio soportado en la implementación de nuevos tipos de tecnología que se centren específicamente en el cliente y su experiencia.

La transformación digital implica el reajuste de la estrategia, la estructura y la cultura de la organización y de su modelo de negocio soportado en la implementación de nuevos tipos de tecnología que se centren específicamente en el cliente y su… Clic para tuitear

Se trata de crear una experiencia perfecta para el cliente en cada fase de su interrelación con la Organización.

Hoy en día el modelo de negocio de las organizaciones es rentable cuando el enfoque se da hacia todo lo que se necesita saber acerca del cliente, esta armonía se convierte en un sistema unificado que le provee herramientas e información necesaria para interactuar con ellos.

Con demasiada frecuencia, cuando las organizaciones comienzan sus proyectos de transformación digital, se centran en la tecnología y la forma de ponerla en práctica. Pero la tecnología es sólo un facilitador. Dar un paso atrás y centrarse en sus clientes es lo que realmente merece un esfuerzo.

TRANSFORMAR CON TECNOLOGIA Y EVOLUCIONAR BASADO EN UNA CULTURA DIGITAL. TRANSVOLUCION.

Si se siente identificado, comuníquese con nosotros y le acompañamos en este viaje hacia la Transformación Digital.

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