Sector

EDUCATIVO
Entregando datos conectados
y limpios

Ante la necesidad de una vista única de varios dominios de datos (cliente, productos, ubicaciones, entre otros) que se encuentran distribuidos en diferentes silos de la compañía.
Tenemos experiencia en implementación de soluciones de administración de datos maestros con especificaciones de gobernabilidad para el sector Educativo, los cuales permiten entregar datos confiables, consistentes, consolidados y seguros generando eficiencias operativas y soportando el procesos de toma de decisiones.

Mas de 60 proyectos implementados en Colombia
experiencia financiera

Sector

FINANCIERO
Entregando datos seguros

Cada vez, los organismos de control están siendo más exigentes con las regulaciones de protección de datos sensibles y su cumplimiento.
Es aquí, donde la implementación de soluciones que permiten desidentificar los datos en ambientes productivos y no productivos toma un valor incalculable, no solamente porque ayuda a las compañías a mitigar el riesgo de incumplimiento a través de técnicas y políticas de fácil administración, sino que además las cubre del riesgo reputacional ante la amenaza de una fuga.

Tres de las compañías más representativas del sector financiero de Colombia y una de Panamá han confiado en GATI a la hora de proteger sus datos.

La evolución de las organizaciones, la naturaleza de sus procesos de negocio y las regulaciones han obligado a este grupo de compañías a retener datos de diferentes aplicaciones. Con el tiempo, las tecnologías que almacenan los datos se vuelven obsoletas y no son soportadas por sus fabricantes, incrementado los costos de operación y mantenimiento y aumentando el riesgo de pérdida de los datos. Con el fin de conservar la eficiencia de una de las principales aplicaciones de negocio y de reducir el costo de mantenimiento de la infraestructura de sus aplicaciones legadas, este grupo financiero definió como parte de su arquitectura corporativa la solución ofrecida por GATI para el manejo del ciclo de vida de los datos.

Sector

ASEGURADOR
Entregando datos disponibles

El crecimiento de las líneas de negocio, las áreas organizacionales y por ende sus sistemas de información, generan complejidades y desafíos para este tipo de compañías a la hora de compartir los datos maestros de los terceros entre áreas e incluso con entes externos de una forma eficiente. Ante este reto, implementamos para una de las cajas de compensación familiar más importantes del país una solución que proporcionó capacidades para disponer datos oportunos como soporte a procesos operativos y estratégicos transversales a través de una plataforma de gestión de datos ágil, flexible y escalable.

proyectos en Costa Rica, El Salvador, Mexico y Panama

Estamos listos para hacer el mejor uso de sus datos!

BOGOTA,COLOMBIA
Carrera 48 # 106A – 25
Tel. +57 1 600 34 84 – 600 47 26 – 634 70 46
E-mail info@gaticonsultores.com.co








Doy mi consentimiento para que GATI Consultores recopile mis datos a través de este formulario.


informatica logo reseller

Soporte Técnico
Agilizamos las solicitudes de soporte para tener un mejor servicio utilizando un sistema de tickets de soporte, solicite el suyo aquí!

boton ticket