EL PODER DE INFORMATICA DATA QUALITY EN SU EMPRESA

 In Calidad de Datos

Informatica Data Quality ofrece datos limpios y fiables para la toma efectiva de decisiones en su empresa dándole valor a sus datos y permitiéndole crecer exponencialmente con el crecimiento del mercado.

Esta herramienta le ofrece un diagnostico completo y preciso de sus datos, un antes y un después de su implementación dándole una visión completa de su información, identifica y unifica la duplicidad de los datos, genera reportes precisos y por áreas de negocio teniendo la facilidad de adaptarse a las reglas ya definidas, tiene una conectividad universal a todas las fuentes de datos permitiéndole extraer la información de su empresa sin ningún inconveniente.

Informatica Data Quality se encuentra posicionada en el primer puesto del ránking de las herramientas de calidad de datos lideres publicado en el Magic Quadrant por (Gartner) en julio del 2018, siendo acreedor de este puesto por 11 años consecutivos, manteniéndose como la mejor opción para que su empresa no tenga pérdidas significativas.

No pierda la oportunidad de posicionar su empresa en el mercado nacional e internacional, tome la mejor decisión, permita que sus datos tomen el valor que merecen.

Recent Posts

Leave a Comment